HISTORIA DE LA CIUDAD VI. Proyecto y complejidad









Ciudad como punto de discusión y elocuencia, espacios abiertos y comunes al servicio de la sociabilidad, lugares acogedores para el encuentro y la reconciliación con una historia que posibilite nuestro propio conocimiento y el de nuestro entorno, historia como eje vertebrador hacia el futuro. (...) Es por eso que, en ocasiones, se impone una pausa que permita revisitar el pasado y sus múltiples representaciones, productos de épocas diversas que han ido conformando la historia individual y colectiva que nos identifica al abrigo de las formas y trazados que han perdurado cada momento.
    Este volumen, el sexto de la historia de la ciudad de Valencia, ejemplifica una de estas paradas necesarias, y se muestra como una propuesta plural y multidisciplinar (...); una reflexión en profundidad digna de tener en cuenta a la hora de plantear actuaciones futuras. 
(Rafael Gil Salinas, Vicerrector de Cultura de la Universitat de València)





Referencia: 
12 8486828868
Precio P.V.P: 
35,00
Precio Colegiado: 
25,00


Edición de Málek Murad Mateu y Francisco Taberner Pastor


Edita: Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia y Ajuntament de València

Colaboración en la edición: Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Universitat de València, Universitat Politècnica de València, Museu d'Història de València

CTAV_2010