Presentación del cartel LA CABINA 21

19 de Octubre 2021

Patio del CTAV

calle Hernán Cortés 6

 

Presentación del cartel LA CABINA 21
València, martes 19 de octubre de 2021 a las 19h00

Proyección del mediometraje Masel tov Cocktail (Arkadij Khaet, Mickey Paatzsch / Alemania / 2020 / 30 min.) ganadora de Mejor Guion y Mejor Interpretación Principal La Cabina 2020

 

Patio del CTAV - Retransmisión por Streaming - AQUÍ -
INSCRIPCIÓN PREVIA - AFORO LIMITADO - MEDIDAS COVID19 - MASCARILLA OBLIGATORIA
PLAZAS CUBIERTAS

 

 

 

INTERVIENEN:       
Carlos Salazar, vocal de Cultura del CTAV.  Bienvenida y presentación de los intervinientes
Jaume Mora, autor del cartel de la XIV edición del festival La Cabina 
Sara Mansanet, directora del festival La Cabina

 

Proyección del mediometraje Masel tov Cocktail (Arkadij Khaet, Mickey Paatzsch / Alemania / 2020 / 30 min.) ganadora de Mejor Guion y Mejor Interpretación Principal La Cabina 2020

Colabora: Cerveza Turia

 

La Cabina – Festival Internacional de Mediometrajes de València encara ya su XIV edición siendo el festival de mediometrajes más consolidado a nivel nacional e internacional. Además de reivindicar el medio formato en el cine como una obra cinematográfica al mismo nivel que un cortometraje o un largometraje, La Cabina también ha apostado siempre por el diseño de la cartelería, tanto para los filmes que compiten en el certamen (no en vano dedica un premio a esta categoría), como para la creación de la imagen de sus ediciones.

 

En 2021, La Cabina vuelve a contar con un joven ilustrador valenciano. Jaume Mora (València, 1995) formado en ilustración por la EASD Alcoi, tiene un estilo versátil que le ha permitido realizar trabajos de distinta índole, especializándose en la ilustración editorial para prensa y el diseño de cartel. Los personajes entrañables, el uso de texturas y el predominio del color amarillo en sus ilustraciones como llamativo de la buena suerte y el buen humor reflejan muy bien su personalidad.

 

La Cabina - Festival Internacional de Mediometrajes de València está organizado por el Aula de Cinema del Vicerectorat de Cultura i Esport y la Fundació General de la Universitat de València, con la colaboración de la Conselleria de Cultura de la Generalitat Valenciana a través del Institut Valencià de Cultura y la Direcció General de Cultura i Patrimoni, de la Regidoria d’Acció Cultural de l’Ajuntament de València, Diputació de València y con el patrocinio oficial de Caixa Popular y Cerveza Turia.